Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué cadena actual del panorama televisivo tiene las mejores promos,cortinillas,etc..?

+5
JESUS
Vanessa
K@RoL
S
Jeixon85
9 participantes

Ir abajo

Mejores cortinillas,anuncios,promos,etc..

¿Qué cadena actual del panorama televisivo tiene las mejores promos,cortinillas,etc..? Mediop1050%¿Qué cadena actual del panorama televisivo tiene las mejores promos,cortinillas,etc..? Mediop10 50% 
[ 6 ]
¿Qué cadena actual del panorama televisivo tiene las mejores promos,cortinillas,etc..? Mediop1017%¿Qué cadena actual del panorama televisivo tiene las mejores promos,cortinillas,etc..? Mediop10 17% 
[ 2 ]
¿Qué cadena actual del panorama televisivo tiene las mejores promos,cortinillas,etc..? Mediop1017%¿Qué cadena actual del panorama televisivo tiene las mejores promos,cortinillas,etc..? Mediop10 17% 
[ 2 ]
¿Qué cadena actual del panorama televisivo tiene las mejores promos,cortinillas,etc..? Mediop108%¿Qué cadena actual del panorama televisivo tiene las mejores promos,cortinillas,etc..? Mediop10 8% 
[ 1 ]
¿Qué cadena actual del panorama televisivo tiene las mejores promos,cortinillas,etc..? Mediop100%¿Qué cadena actual del panorama televisivo tiene las mejores promos,cortinillas,etc..? Mediop10 0% 
[ 0 ]
¿Qué cadena actual del panorama televisivo tiene las mejores promos,cortinillas,etc..? Mediop108%¿Qué cadena actual del panorama televisivo tiene las mejores promos,cortinillas,etc..? Mediop10 8% 
[ 1 ]
¿Qué cadena actual del panorama televisivo tiene las mejores promos,cortinillas,etc..? Mediop100%¿Qué cadena actual del panorama televisivo tiene las mejores promos,cortinillas,etc..? Mediop10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

¿Qué cadena actual del panorama televisivo tiene las mejores promos,cortinillas,etc..? Empty ¿Qué cadena actual del panorama televisivo tiene las mejores promos,cortinillas,etc..?

Mensaje por Jeixon85 Dom 09 Nov 2008, 05:17

Pues eso forer@s!! cual creeis que es la mejor cadena en cuanto a promociones y tal..?

*Especificad vuestra respuesta con argumentos y con algun ejemplo de promo,etc.. de dicha cadena.Gracias*

Yo pienso que las mejores son las que hace Antena3..

Por ejemplo,las de Internado,la de LHDP,FoQ (una de las que más me sorprendió),etc..

También las cortinillas son muy buenas,como las del internado en sus anteriores temporadas,cuando Luis Merlo salçia en los pasadizos y después miraba hacia arriba ^^.

También me gusta mucho lo que ponen antes de empezar cualquier serie (en el final de publicidad) que salen las caras de uno de los actores de una serie,y va cambiando en distintas poses y tal..

Como las del internado,FoQ,Lalola etc.. ^^

También creo que eligen muy bien las canciones,como la de James Blunt para la de los informativos.

PD:Votad! Very Happy

PD2:No sé si esta encuesta se ha puesto ya o no,xD.
Jeixon85
Jeixon85
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Málaga!
Localización : ¿Qué cadena actual del panorama televisivo tiene las mejores promos,cortinillas,etc..? And
Humor : Similar al de ANHQV&LQSA..
Mensajes : 11463

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cadena actual del panorama televisivo tiene las mejores promos,cortinillas,etc..? Empty Re: ¿Qué cadena actual del panorama televisivo tiene las mejores promos,cortinillas,etc..?

Mensaje por S Dom 09 Nov 2008, 05:28

Me gustan las de cuatroº, pero las que mas me gustan son las de Canal Nou de aquí de Valencia!
S
S
Administrador
Administrador

Masculino Localización : ¿Qué cadena actual del panorama televisivo tiene las mejores promos,cortinillas,etc..? France
Mensajes : 15227

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cadena actual del panorama televisivo tiene las mejores promos,cortinillas,etc..? Empty Re: ¿Qué cadena actual del panorama televisivo tiene las mejores promos,cortinillas,etc..?

Mensaje por K@RoL Dom 09 Nov 2008, 05:32

las de antena tres sin ninguna duda dios me encantan las de lalola, las de ei (como siempre), las de foq estan muy curradas y las de sexy money no estan mal

pd: habeis visto el pedazo de cortinilla que han echo de lalola?? a mi me encanta aun asi aqui dejo esa cortinilla de lalola...