Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

María Adanez: “La televisión está a tope y hay grandes producciones”

3 participantes

Ir abajo

María Adanez: “La televisión está a tope y hay grandes producciones” Empty María Adanez: “La televisión está a tope y hay grandes producciones”

Mensaje por Fan-LqSa Lun 08 Sep 2008, 21:15

María Adanez: “La televisión está a tope y hay grandes producciones” 17771010

María Adanez (Madrid, 1976) pone voz a la dulce Linda, esa pequeña topo de la nueva película de animación española "Espíritu del bosque". Además de esta colaboración, la actriz continúa inmersa en la obra de teatro "La señorita Julia" que compagina con un nuevo proyecto para televisión, "Mujeres alteradas", una serie basada en las viñetas de Maitena.

La actriz que diera vida a la pija "Lucía" en "Aquí no hay quien viva" sigue con sus proyectos interpretativos y con sus realidades, como es el caso de "La señorita Julia", la obra teatral que tanto éxito está cosechando. Además de todo esto, ya son habituales sus colaboraciones en películas de animación como "El Espantatiburones" o "Bee movie". Ahora con Linda dulcifica el mensaje de la ecología en el "Espíritu del bosque".

-¿Cómo ha sido la experiencia de poner voz a Linda?
Muy divertida y muy interesante. A mí es que me gusta mucho doblar películas de animación, es al tercera película que hago. Es una sensación especial porque de alguna manera conecta con mi parte más infantil, más lúdica y de repente, a través de tu voz puedes formar parte de este universo tan bonito que es estar dentro de una película de animación, además cuando me presentaron el proyecto me enamoró la película.

Creo que "El espíritu del bosque" es una película muy interesante además de muy necesaria hoy en día por el mensaje que tiene ecológico, pero también hay un gran pilar en la peli que para mí también fue otro motivo por el cual me interesó mucho participar en ella, que es la relevancia que tiene la amistad, los amigos son lo más importante, además son gente que eliges tú, es como tu segunda familia. Entonces, en este bosque sin la fuerza de la amistad los animalillos no harían nada uno por uno, creo que es muy interesante.

-¿Cómo crees que va a ser la acogida por el público? ¿Crees que es necesario este tipo de películas para que el mensaje llegue desde los más pequeños?
Es muy necesario, pero además es una película que tiene que venir todo el mundo a verla, es una gran película de animación, creo que está hecha maravillosamente, no tenemos nada que envidiar a las películas americanas, y además la trama además de gustar a los niños va a emocionar mucho. Yo incluso en casa que lo ví en una tele no muy allá, acabé también echando unas lagrimillas.

-¿Cómo te va ahora?
Pues muy bien, estamos de gira con "La Señorita Julia" y además estamos preparando un proyecto para televisión, una nueva serie que se llamará "Mujeres alteradas" y que está basada en los cómics de Maitena.

-Desde que dejaras "Aquí no hay quien viva", una serie con tanto éxito, tus pasos por televisión han sido algo esporádicos, con "Círculo rojo" ¿Te apetece volver otra vez?
Sí me apetece y además me apetece mucho volver a la tele y de la mano de otra comedia. Me encantó hacer "Circulo rojo" y meterme en un personaje más dramático. Me apetece mucho volver con "Mujeres alteradas", un formato muy original, muy divertido que no sólo va dirigido a mujeres, si no que también nos habla de la relación con los hombres, además a eso le tienes que unir que está basado en un cómic de Maitena que va a mantener su humor tan característico.

-¿Te sientes más cómoda con la comedia?
Me gusta mucho, pero ahora mismo hago un personaje dramático en "La señorita Julia". Tanto la comedia como el drama conforman un tándem muy interesante. Da lo mismo comedia o drama, al fin y al cabo un actor lo que ama es a los personajes.

-Ahora estás centrada con la obra de teatro, pero con qué género te quedas: ¿cine, televisión?
Me quedo con todo un poco. Es como si tuvieras que elegir entre varios amores, todos se convierten en tus tres amores. Ahora mismo donde me siento muy feliz es en teatro, ya llevo casi siete años haciendo teatro y es donde el actor se siente uno mismo.

-Tú que siempre has estado vinculada desde tus inicios a la televisión, ¿Crees que la serie española está en su mejor momento?
Sí, desde luego. Yo he tenido la suerte de colaborar en series de éxito como "Pepa y Pepe" o "Farmacia de Guardia" y es muy gratificante y ocurre muy poquitas veces. La televisión está a tope y hay grandes producciones. ¡Bendita televisión que da de comer a tantos profesionales! Así hay hueco para todos porque solo con la industria cinematográfica sería imposible, es una profesión muy dura.
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : María Adanez: “La televisión está a tope y hay grandes producciones” And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

María Adanez: “La televisión está a tope y hay grandes producciones” Empty Re: María Adanez: “La televisión está a tope y hay grandes producciones”

Mensaje por JESUS Mar 09 Sep 2008, 00:55

Es una gran actriz!!!!!
JESUS
JESUS
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Almeria
Localización : María Adanez: “La televisión está a tope y hay grandes producciones” And
Humor : Muy bueno
Mensajes : 10713

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

María Adanez: “La televisión está a tope y hay grandes producciones” Empty Re: María Adanez: “La televisión está a tope y hay grandes producciones”

Mensaje por Fan-LqSa Mar 09 Sep 2008, 02:22

A ver si la fichan para lqsa..
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : María Adanez: “La televisión está a tope y hay grandes producciones” And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

María Adanez: “La televisión está a tope y hay grandes producciones” Empty Re: María Adanez: “La televisión está a tope y hay grandes producciones”

Mensaje por LQSA_Recio Mar 09 Sep 2008, 02:26

Fan, ella ahora esta con Mujeres Alteradas, en una comedia (Segun pone en la entrevista). Dudo que la fichen para LQSA, porque seria bastante trabajo para ella.

Pero me encantaria que la ficharan Very Happy
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Bilbao
Localización : María Adanez: “La televisión está a tope y hay grandes producciones” Eus
Mensajes : 10836

Volver arriba Ir abajo

María Adanez: “La televisión está a tope y hay grandes producciones” Empty Re: María Adanez: “La televisión está a tope y hay grandes producciones”

Mensaje por Fan-LqSa Mar 09 Sep 2008, 02:32

LQSA_Recio escribió:Fan, ella ahora esta con Mujeres Alteradas, en una comedia (Segun pone en la entrevista). Dudo que la fichen para LQSA, porque seria bastante trabajo para ella.

Pero me encantaria que la ficharan Very Happy

ya lo sé... digo para otra temporada
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : María Adanez: “La televisión está a tope y hay grandes producciones” And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

María Adanez: “La televisión está a tope y hay grandes producciones” Empty Re: María Adanez: “La televisión está a tope y hay grandes producciones”

Mensaje por JESUS Mar 09 Sep 2008, 02:40

Esperad sentados que la fichen...
JESUS
JESUS
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Almeria
Localización : María Adanez: “La televisión está a tope y hay grandes producciones” And
Humor : Muy bueno
Mensajes : 10713

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

María Adanez: “La televisión está a tope y hay grandes producciones” Empty Re: María Adanez: “La televisión está a tope y hay grandes producciones”

Mensaje por Fan-LqSa Mar 09 Sep 2008, 02:54

Dylan escribió:Esperad sentados que la fichen...

Todo es sopresas.. mira sonia la de escenas.. ahora está en aida..
Fan-LqSa
Fan-LqSa
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Mirador De Montepinar
Localización : María Adanez: “La televisión está a tope y hay grandes producciones” And
Humor : Excelente
Mensajes : 30148

http://www.lqsa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

María Adanez: “La televisión está a tope y hay grandes producciones” Empty Re: María Adanez: “La televisión está a tope y hay grandes producciones”

Mensaje por JESUS Mar 09 Sep 2008, 04:12

Si pero aunque la ficharan ella no aceptaria ya que esta peleada con el guionista y con Vanesa Romero
JESUS
JESUS
Vecino VIP
Vecino VIP

Masculino Ciudad : Almeria
Localización : María Adanez: “La televisión está a tope y hay grandes producciones” And
Humor : Muy bueno
Mensajes : 10713

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

María Adanez: “La televisión está a tope y hay grandes producciones” Empty Re: María Adanez: “La televisión está a tope y hay grandes producciones”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.