Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

8x01 - Un hombre salvaje, una vieja maldita y un fantasma chupando un caramelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

8x01 - Un hombre salvaje, una vieja maldita y un fantasma chupando un caramelo

Mensaje por Manu el Lun 12 Ene 2015, 01:54

Capítulo 8x01 (94)

"Un hombre salvaje, una vieja maldita y un fantasma chupando un caramelo"

Temporada: 8
Capítulo: 1

Estreno: 13 de octubre de 2014

AUDIENCIA
Espectadores: 4.465.000
Share: 25,6%


Sinopsis:
La convivencia de la comunidad se ve alterada por la llegada al 2º C de doña Fina (Petra Martínez), una anciana problemática, quejica, solitaria y trasnochadora que pondrá en jaque a los vecinos y especialmente a Antonio y a Berta, a quienes tiene abajo.

Maite sale de la cárcel gracias a las chicas, que la acogen para que cumpla el tercer grado penitenciario en el 1º A, con una pulsera telemática que le impide salir de la vivienda salvo en horas muy concretas. Lo primero que hace Maite es intentar ver a sus hijos, pero descubre que el estado los ha dado en acogida a una familia. Mientras tanto, Amador decide abandonar su vida de "bosquehumano" en el monte y volver a la civilización. No lo tendrá fácil, y sobrevivirá de homeless con la ayuda de Chusa.

Enrique intenta adaptarse a su nueva condición de soltero y con apoyo psicológico encontrar una soledad iluminadora, alejado de Judith, con la que tiene una relación complicada con niño de por medio. A esto se le suma su actividad como mano derecha de la nueva alcaldesa, que va a organizar una paella solidaria para ganar popularidad en el municipio.

Javi se encuentra en una situación límite económica y sentimentalmente: con dos hipotecas que no puede pagar y con Lola en paradero desconocido. Su único apoyo es Fermín, que alquila el Bajo A a una parejita joven justo cuando él lo tiene vendido a unos gays maduros. Fermín tendrá que desalojar como sea a la parejita, que acaba de mudarse.
avatar
Manu
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Sevilla
Localización :
Mensajes : 7210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.