Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7x06 - Un depósito bancario, un alzamiento de bienes y una rumana chantajista

Ir abajo

7x06 - Un depósito bancario, un alzamiento de bienes y una rumana chantajista Empty 7x06 - Un depósito bancario, un alzamiento de bienes y una rumana chantajista

Mensaje por Manu Lun 12 Ene 2015, 01:29

Capítulo 7x06 (86)

"Un depósito bancario, un alzamiento de bienes y una rumana chantajista"

Temporada: 7
Capítulo: 6

AUDIENCIA
Espectadores: 4.074.000
Share: 20,9%


Sinopsis:
En su larga y azarosa vida sentimental ningún hombre ha conseguido llevar al altar a la carismática e impredecible Estela Reynolds. Sin embargo, la convivencia bajo el mismo techo con Fermín propiciará que en un arrebato romántico la estrella del destape y el padre biológico de Lola decidan casarse. Emocionada con los preparativos de su boda, la Reynolds confiará la confección de su traje nupcial a David Delfín ante la estupefacción del propio diseñador, su musa Bimba Bosé y el prestigioso bloguero de moda Pelayo Díaz.

Acudir al evento más importante de su vida vestida con un estilismo espectacular y deslumbrante firmado por David Delfín -Premio a la Mejor Colección de un Joven Diseñador de la Pasarela Cibeles en 2003- será la principal prioridad de Estela mientras afronta un pequeño problema: lograr que su prometido y Raluka, antigua novia rumana de éste con la contrajo matrimonio por conveniencia, firmen el divorcio.

Entretanto, los Cuquis descubren que Izaskun posee un depósito bancario a punto de vencer. Desesperados por dejar atrás las graves dificultades económicas que atraviesan, Amador y Maite deciden suplantar a su antigua vecina para hacerse con su dinero. Sin embargo, su plan se complicará con la inesperada llegada de Edurne (Anabel Alonso), la hija de Izaskun y heredera de sus bienes.

Por otra parte, Enrique Pastor descubre que Ingrid, la hermana de Judith, realizará una firma de libros en un centro comercial, por lo que acudirá al evento literario para tratar de sonsacar a su cuñada información sobre su "diosa pelirroja".

Para impedir que Berta se haga con buena parte de su emporio durante la dura batalla del divorcio, Antonio Recio pondrá sus propiedades a nombre de Toñín, el hijo que tuvo con Nines.
Manu
Manu
Moderador
Moderador

Masculino Ciudad : Sevilla
Localización : 7x06 - Un depósito bancario, un alzamiento de bienes y una rumana chantajista And
Mensajes : 7210

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.