Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de La Que Se Avecina
Bienvenido a nuestro foro de la serie 'La que se Avecina' registrate
para disfrutar de todas nuestras ventajas o conectate haciendo click
en el boton correspondiente
Foro de La Que Se Avecina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luis Merlo: Yo soy un profesional de la neurosis.

2 participantes

Ir abajo

Luis Merlo: Yo soy un profesional de la neurosis. Empty Luis Merlo: Yo soy un profesional de la neurosis.

Mensaje por Jeixon85 Sáb 03 Sep 2011, 01:42

Luis Merlo, uno de los actores más conocidos del panorama artístico nacional, llega hoy a Palencia con 'Tócala otra vez Sam', de Woody Allen, una obra en la que interpreta el personaje de 'Allan', con el que ha obtenido el premio Fotogramas al mejor actor de teatro de 2010. La obra se representa hoy y mañana en el teatro Ortega a las 20:30 y a las 23 horas.

-¿Qué van a encontrarse los palentinos que acudan a ver 'Tócala otra vez, Sam'?

- A través de la carcajada más absoluta, el espectador va a escuchar reflexiones sobre las grandes cosas: Dios, la edad, la vida, la economía... Pero siempre deformadas por ese sentido del humor de un filósofo de la carcajada y a la vez un gran pesimista como es Woody Allen. El espectador va a encontrarse personajes que se van muy lejos para buscar algo que está muy cerca. Todo dentro de la capacidad maravillosa y magistral que Woody Allen tiene de estar charlando de los grandes temas y que, de repente, cuando esa idea traspasa el escenario y llega al patio de butacas, se haya convertido en una carcajada.

-Woody Allen para usted, como para todos, es un genio...